(+57) 317 477 0517 - (+57) 312 778 5187

 8:00 am - 7:00 pm

Cart

Pregustas Frecuentes

Aquí encontraras todas las respuestas a las preguntas mas frecuentes

Sabemos que tienes dudas, y necesitas poner la confianza en nuestro sitio para realizar tus compras, por eso ponemos a tu disposición las respuestas a las preguntas mas frecuentes y así poder brindarte una mejor experiencia de compra en nuestro sitio.

¿Son originales los perfumes que venden?

Si efectivamente solo vendemos Perfumería Original, somos importadores de muchas referencias de perfumes y las que no importamos directamente son adquiridas con proveedores reconocidos en el mercado y siempre dando la garantía de originalidad que nos caracteriza, la honestidad es nuestro principal valor corporativo.

¿Cuanto tiempo se demora en llegar mi perfume?

Donec mattis finibus elit ut tristique. Nullam tempus nunc eget arcu vulputate, eu porttitor tellus commodo. Aliquam erat volutpat. Aliquam consectetur lorem eu viverra lobortis. Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem eleifend lorem

¿Como es la forma de pago?

Te ofrecemos varias opciones que se adaptan a tus necesidades.

Pago contra entrega

Podrás pagar tu producto en el momento de recibir tu pedido, aplica solo en Medellin

¿Por qué un perfume huele diferente en dos personas?

Todos sabemos que un perfume huele de manera diferente en función de la persona que lo use. Sin embargo, ¿sabes a qué se debe tal hecho? Depende de diferentes factores. La temperatura de la piel es el más importante, sin embargo, también influyen los genes, el tipo de piel, la dieta, el estrés y los medicamentos (como p. ej. los antibióticos).

¿Cómo influye el tipo de piel en el olor de un perfume?

En la piel seca, el perfume se absorbe con más rapidez, por ello, es necesario aplicarlo con más frecuencia. Por el contrario, si la piel es grasa, el olor del perfume es más intenso y duradero, ya que las moléculas de los perfumes se disuelven al mezclarse con la grasa de la epidermis.

¿Por qué una fragancia huele diferente cuando la pruebo en casa y en una perfumería?

Este hecho se debe a que el ambiente también influye en el olor del perfume. En una perfumería se mezclan diferentes perfumes en el aire y, además, debemos tener en cuenta el efecto del aire acondicionado. Sin embargo, el factor más importante que casi nunca tenemos en cuenta es el tiempo, ya que debemos dejar que el aroma actúe, y al cabo de varias horas, en casa, podremos apreciar el verdadero olor del perfume.

¿En qué partes del cuerpo debo aplicar mi perfume?

Se recomienda aplicarla en los puntos de pulsación: muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas, parte interior del codo y la base del cuello.

Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem?

Donec mattis finibus elit ut tristique. Nullam tempus nunc eget arcu vulputate, eu porttitor tellus commodo. Aliquam erat volutpat. Aliquam consectetur lorem eu viverra lobortis. Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem eleifend lorem

Abrir chat
error: Alert: Content is protected !!
preloader